
RE- CONECTANDO A LOS HUMANOS CON LA NATURALEZA
Aprendamos a movernos con amor , no con fuerza.
Conoce un poco a MARIELA
Saludos de Sol. Yo soy Mariela Pérez Arroyo, Trabajadora de la Luz. Toda la vida estuve fascinada por la Biología y la Medicina. Siempre tuve en mi corazón ese llamado genuino de ayudar a los demás a curarse de sus malestares, ya fueran físicos o mentales. Comencé joven en la universidad,a los 17 años. Por mi sed de estudiar Medicina. Aprendí muchísimo esos años tanto de Biología, Ciencias y Psicología. Terminé mi bachillerato con casi 100 créditos demás en adición a los requisitos de premédica. Eventualmente hice lo que siempre anhelé, comencé mis estudios de medicina en la República Dominicana, comencé en el sexto trimestre pues ya tenía adelantado todos los pre-requisitos.
Tomé mis clases de Anatomía y Fisiología junto con sus laboratorios, Embriología , Histología etc. Aprendí muchísimo, hice tremendas amistades y fuí muy feliz en ese proceso fuerte de aprendizaje, en esa etapa de mi vida. Vale destacar que siempre me incliné y tuve mucha curiosidad por todo lo Holístico y alternativo para el bienestar de la salud.
Por benditas razones de la vida que valoro y aprecio con todo mi ser no culminé la carrera de Medicina. Endendí que de cierta manera los propósitos del universo para mi eran otros. En mi camino los fuí descubriendo por aflicciones de salud, la medicina tradicional no me funcionaba. Los caminos me llevaron a descubrir el Reiki y el Yoga. Comencé a tomar terapias de reiki y clases de Yoga. Comencé a sanar. Fué tan grande el llamado que me inicié en reiki y tomé mis 500 horas de Yoga con el propósito de ser un ejemplo vivo de sanación, dar mi testimonio. Ayudar a los demás con energía y luz, através de los medios alternativos para el bienestar de la salud , como la Naturaleza lo ha tenido previsto. Actualmente soy profesora de Yoga y Reiki Master. Al estudiar Yoga entendí el porqué de tomar solo las príncipales clases de Medicina, puesto que un profesor o profesora de Yoga debe saberse la anatomía humana muy bien para guiar y enseñar a sus estudiantes de una manera excelente así evitando lesiones. De igual manera guiarlos a un unísono entre su cuerpo, respiración y mente.
He quedado identificada y maravillada totalmente con la filosofía y principios del Yoga. Es mi deber enseñarlos y compartirla con ustedes. Hay demasiados medios alternativos a la medicina de occidente para el bienestar de la salud, los cuales no solo te ayudan a curar una sintomatología, si no a sanar desde la raíz.
A esto me dedico , acudan a mi y les enseñaré a moverse mejor de las distracciones de la mente.

